Adjetivos de Mujer

El proyecto Adjetivos de Mujer surge hace unos años cuando, un poco cansados de las censuras en medios de comunicación, como en redes sociales e incluso con muchos familiares y amigos, nos empieza a molestar que algo tan natural como puede ser un pecho femenino, sea objeto de tanto horror para tener que cubrirlo o censurarlo. No comprendíamos la involución que la sociedad estaba teniendo en torno a este tema, tan tratado en la Historia del Arte como icono de belleza, sensibilidad, maternidad…

Quisimos entonces realizar un trabajo que aportara una granito de arena para revertir dicha situación, enfocándolo en una mujer real, sin tantos estándares sociales, sin estereotipos, sin cirujías, en el que, si te acercas a los cuadros, podrias ver que todas las imperfecciones microscópicas de la piel formaran un conjunto de belleza cuando te alejas y ves la obra en su totalidad. En este proyecto tendría cabida toda mujer que quiera decir ¡esta soy yo! fuerte, valiente, sensible, capaz, inteligente….bella en su desnudez y sin tener que avergonzarse de nada, de aquí el nombre del trabajo.

Son fotos elegantes y de buen gusto, que persiguen ante todo la belleza, el feminismo, la igualdad entre cualquier cultura o raza (todas iguales todas diferentes). La edición es totalmente diseñada por nosotros, consiguiendo un efecto que parecen cuadros pintados pero diferente a cualquier edición que pueda encontrarse por internet, con un acabado parecido al sepia y lleno de matices tanto en texturas como en lo que transmiten.

Este trabajo lo presentaremos en lugares expositivos adaptados a exposiciones artísticas, nos gustaría que la exposición fuese itinerante, para que no tuviera una corta vida después de tanto trabajo, y a su vez, para evitar esa caducidad, editaremos un libro con todo el contenido, que pondremos a vuestra disposición en la tienda de la web y en las exposiciones.

A todas las modelos que participan en éste proyecto se les hace entrega de un documento de derechos de imagen en el que se recogen todos estos aspectos para garantizar su tranquilidad en el tratamiento de su imagen según los márgenes legales. Si te ha parecido interesante nuestro proyecto y quieres formar parte de él, o más información sobre el mismo, puedes hacerlo desde nuestro formulario de contacto o desde el chat de Instagram.